Me llaman Hombre Vida

Tergiversemos todo lo que hemos leído hasta ahora. Deshagamos todo lo que hemos hecho y volvamos a empezar de cero.
Al principio solo existía el vacío. Como me sentía solo me creé a mi mismo. Me creé demasiado grande y no cabía en el vacío, necesitaba un lugar a medida, así que creé la regla. Caminé por ella pero 50 cm mas adelante se acabó y tuve que dar la vuelta. Al llegar al 0 lloré y creé las lágrimas y la tristeza. Como necesitaba consuelo creé a mi mejor amigo: Tinta de Perro. Me consoló y lo desprecié por lo que había hecho, así que se fue llorando hasta el otro extremo de la regla. Pronto me cansé de tenerlo a 49 cm de mi. Así que creé el universo y lo dejé flotando a su suerte. Me pasé bastante con las medidas y me salió demasiado grande, tanto que aún a día de hoy sigue en expansión. Creé unas bolas esféricas para poder jugar a la petanca y así di origen a los planetas. Como no tenía noción del tiempo lo creé y así pude pasar las horas muertas. Entonces ocurrió, en una de mis partidas planetarias de petanca, lancé un pequeño satélite contra un planeta mas grande y extinguí varios miles de especies. Os pido perdón por ello. Me sentí preocupado por lo que había hecho y bajé a ver. Se trababa de un planeta con mucha arena, agua, bosques y un inmenso cráter que acababa de hacer, así que lo llamé Tierra. Los habitantes de aquél planeta me trataban como un dios y me preguntaban por qué había permitido que el satélite se estrellase contra la Tierra. Les hablé de Tinta de Perro y les dije que él era el responsable de aquella desgracia. Así lo tomaron como el malo mas malo del universo. Yo vivía a cuerpo de rey, no hacía nada y toda forma de vida me adoraba. Pero me aburrí y decidí pasear a lo largo y ancho de la Tierra para conocer mas de ella. Y así fue como la encontré por primera y única vez....


                       Hombre Vida.
Un botellazo:
  1. ¿Tu no serás verdaderamente verde? ¿Verdad?