1x02: Perro con Hambre


HOMBRE CON HAMBRE 


1x02: Perro con Hambre

Llegó el día de la final del Mundial de Fútbol 2014, Alemania-Argentina, justo como pronostiqué tras acertar todos los ganadores desde que comenzaron los Octavos de Final. Confiaba en que Messi fuera Pota de Oro y lograse el tercer Mundial para Argentina, pero he fallado. Además, he perdido todo mi dinero porque me cague encima y lo tenía en el bolsillo de atrás del pantalón, aunque ya contaré esta historia más adelante. Por su parte, la Alemanía se apodera de las calles y los kinkis ya saludan con su Ola k Götze!

Tengo que seguir con la búsqueda del Petapulpo porque me está dando más hambre que a Luis Suárez el Hombre con Hombros. Por ello, me olvido del Mundial y luego lo recuerdo en la Wikipedia para continuar mi viaje. Ya que estoy en Galicia me voy a pasar por la Catedral de Santiago de ComPOSTela.

Todo parecía normal hasta que de repente me vi ante un ente subido en el Botafumeiro. Se trataba de Falete dando a luz a un perro regordete. Era una mezcla entre un pastor alemán y un yorkshire, paticorto y con el cuerpo parecido a un potro de los que se usaban en la clase de gimnasia del colegio. Falete lo rechazó porque le gustaba el rap, así que me lo he quedado yo y le he llamado Filete.

Filete ladra en gallego y odia el perreo. Su libro favorito es Juego de Tronos por el Perro, es fan de Snoop Dogg, su futbolista preferido es Perrotta y el hueso que más le gusta es el perroné.

Salimos de la Catedral y Filete tiene hambre. Le doy un Phosquitos derretido que guardaba en mi bolsillo en caso de emergencias. Mientras miro al horizonte colocado verticalmente, sigo de turismo por la zona hasta que encuentre la forma de llegar a la Playa de Salamanca, con el objetivo de comerme al Petapulpo para ser como Doraemon y que me digan "tú siempre ganas".


Tengo hambre.
0 botellazos: