Misión: Pulpo a Feira de Sevilla

¿Sabéis por qué la raza humana no se ha extinguido aún? Porque estoy buscando la forma mas cruel y despiadada de hacerlo.

Bueno, quizá recordéis que en mi anterior telegrama os relataba como escapé de Simancas con aquel carromato. Pues bien, en mi precipitada huida, atropellando a todo aquél que en mi camino se encontrase, llegado un punto, alcancé una velocidad tal, que me ocurrió algo jodidamente fascinante. Empecé a ver, a medida que yo iba acelerando mas y mas, que el resto del paisaje, las personas e incluso el tiempo, se movian de forma extraña. Distorsionada. Era extraño porque aún no me había metido nada. Un par de setas quizá, pero no eran suficiente para alcanzar tal efecto. Cuando me detuve, miré a mi alrededor y lo que contemplé me dejó como a vosotros si algún día llegarais a conocerme. Flipando.

¿Habeis visto esa película en la que dos retrasados mentales, bajitos de cojones, se pegan un pateo de la ostia con unas mochilas mas grandes que ellos, para llevar un puto anillo a un volcán? Bien, pues tuve que aparecer justo a su lado. Manda ovarios.
Imaginad la cara que se les quedó al gordo y al marica cuando me vieron aparecer de repente a su lado y les corté el rollo.
-¿Quién eres? - me preguntó el marica.
-Soy la Mujer sin Filtro, mierda con patas. - le respondí.
-Eh! no hables así al Sr. Frodo. - me imperó el gordaco.
-Calla Pan de Lembas, no estoy aquí por gusto. Estoy en una misión mas importante que la vuestra. - reflexioné unos segundos - Mm... quizá pueda aprovecharme de vosotros.
-¿Qué es lo que estás buscando?- preguntó Pan de Lembas.
-La Playa de Salamanca. - respondí mientras un Nazgul sobrevolaba nuestras cabezas.
-Oh no! Estamos en un aprieto Sam.- dijo el marica.
-Tenemos que escondernos rápido! - Pan de Lembas estaba aterrado.
-Dejadmelo a mi. - les dije.

Aquel trozo de tela que viajaba sobre un lagarto con alas aterrizó cerca de nosotros. Dijo algo, pero como hablaba con la voz de Joaquin Sabina, no lo entendí. Así que con gran fuerza le arrojé el carromato que aún llevaba. Mientras volaba por los aires, le lancé mi poderoso hechizo "Fuego porque si" y el carromato echó a arder. El trozo de tela recibió el impacto y ardió en llamas junto a su lagarto, ya teníamos cena.
-Venga chavales, que no tengo todo el día, no se cuanto tiempo estaré aquí y necesito respuestas.- les dije.
-Eres nuestra salvadora, estamos en deuda contigo. Recuerdo que Gandalf una vez nos contó algo sobre una playa envuelta en misterio, que ni el mismo había sido capaz de encontrar. - dijo Pan de Lembas.
-Pues vaya mierda de mago. Aunque visto que os ha hecho andar cuando podía haberos dado alas para que llegarais en un plis... es lo que tiene sacarse el curso de mago acelerado del INEM. - les respondí - mirad, os haré un favor, yo os llevo el anillo hasta el volcán y vosotros volveis a ver al mago de mierda y a ver si os puede dar información de verdad.

Dicho y hecho, los dos mierdas se fueron de vuelta a la comarca, y yo desplegué mis alas y llegué en un plis al volcán. Tiré el anillo y se acabó.

Ahora Peter Jackson es pobre.

La mujer sin Filtro.


0 botellazos: