El humano especificado no existe

Durante mi larga recuperación, ya solo, he tenido mucho tiempo para pensar y mi parte de hombre ha alcanzado algunas reflexiones que quisiera compartir con vosotros.
Todo comenzó cuando despejé un algoritmo para encontrar la playa de Salamanca. Una pena que en el mejor caso tarde del orden de cincuenta y seis millones de años (~ partida y media de Tetris) y se da el caso de que vosotros, como mortales que sois, ya habréis caducado para aquel entonces. Todos, salvo tal vez el Hombre Vida por obvias razones y la playa per se, que es un ente incorruptible al tiempo.
Como veréis, he aprendido mucho de mi nuevo amigo Tomeu, un filósofo que se ganaba la vida como haría cualquier filósofo, mendigando en la puerta de la iglesia que hay cerca del descampado donde me encontraron. Un hombre muy peculiar. Según me contó él, nació chino y luego se le pasó por cosas que a uno le suceden en la vida.
Durante mi reposo, le hablé de nuestra búsqueda y se comprometió con la causa. Charlamos muchísimo sobre el significado de todo lo que envuelve a la Playa. De hecho, a veces ha cargado conmigo hasta distintos lugares donde pudiera recabar información de la Playa dado el fracaso de mi algoritmo. Entre ellos, estuvimos en la Feria del Libro de Invierno de Albacete, que se celebra en Soria el primer jueves de abril. Un gran acierto por parte de la organización. Allí dialogué con muchos autores sobre temas vitales como el desiderátum epirogénico subyugado al punto de cadeneta nivel 3 o el chicle sabor Internet.
Acudimos, también, a la Gran Convención de Inventos del Mal 2014 (#gcim2k14), donde estaba citado de ponente principal el hombre que inventó la cremallera de botones en sustitución de Pancracio Heimlichdönger Prats, artífice de la máquina de ocultar playas. Todo esto me pareció sospechoso, así que comencé a indagar en las bases de datos de la convención:

Ponencia: Simposio sobre cómo conseguir financiación del gobierno ruso haciéndoles creer que vas a construir una autopista de ochenta y seis carriles para en su lugar llevar a cabo tus planes maléficos.
Ponente: Pancracio Heimlichdönger Prats.
*CANCELADA*
Motivo: Ausencia injustificada.

Búsqueda por autores:

Nombre: Pancracio Heimlichdönger Prats.
Sexo: Masculino.
Fecha de nacimiento: 8/7/1968.
Profesión: Doctor cum laude en Física Nuclear del arroz socarrat.
Hijo de: Pancracio Sr. y un horno pirolítico.
Invento: Máquina de ocultar playas.
Presupuesto: 76000000€.
Observaciones:
Realizó varias pruebas con éxito en las playas de
(...)

He estado rastreando a este individuo y de momento he logrado hackear su cuenta de Hotmail (pankra_goku_68@hotmail.com), que llevaba doce años abandonada, y entre mensajes de viagra, invitaciones de Badoo y más correo basura, averigüé algo insólito: según parece, ¡Pancracio Heimlichdönger Prats lleva cinco años muerto!
En cuanto esté entero, ¡me pondré en marcha!

Hombre Robot
Un botellazo:
  1. Yo, imortal no soy. Pero quien sabe, algún prohombre podrá clonarme cuando termine de descifrarse el algoritmo. O alguna de mis próximas reencarnaciones.