Los Premios Gamusino

Hola a todos buscadores de la sagrada playa de Salamanca.
Es para mi un gran privilegio el informaros que se me concedió el prestigioso "Gamusino" a la arqueología del año 2010, por mi labor en la colnación del Hombre Dinosaurio. Para los que no lo sepan, los prestigiosos premios gamusino son unos galardones que se les dan a los mejores científicos, humanistas, investigadores y cocineros en la ciudad Noruega de Focangörden, y el que los inventó fue el gran biólogo Noruego, Harald Ericsson el cual después de haberse pasado cincuenta años persiguiendo en tierras españolas al esquivo gamusino, escribió en su diario:
"Puedo decir con toda seguridad que los españoles se han estado quedando con migo en estos últimos cincuenta años, pero me lo he pasado tan bien, la comida era tan deliciosa, el vino tan estupendo, las mujeres tan bonitas, el clima tan suave y agradable que mi tenacidad se ha visto recompensada con una vida llena de placeres. Por eso voy a crear los premios Gamusino, al tesón, a la perseverancia"
Felizmente aterrice en Oslo, Noruega, y a las tres oras de tren, llegué a Focangörden donde me esperaba una limusina que me llevaría al Hotel.
-Antes de ir al Hotel me gustaría ir al Puerto a sacar una foto a la puesta de sol.
-Timberjofbandy- Me dijo el chofer.
-No, el Puerto.
-Ah, Fishkimaper.-
Después llegué al Hotel "Walküre", donde me puse cómodo y fui al salón de actos donde se celebraba la ceremonia de entrega de premios. Vi que habían cometido un error los del catering, pues habían empezado a servir alcohol antes de empezar la ceremonia, muy mal hecho pues como buenos científicos a la media hora ya estaban todos borrachos. Por lo tanto aquello de ser una recepción empezó ha ser una botellona. Los químicos empezaron a beber cerveza Noruega en matraces, y los físicos hicieron dos grupos, los que creían en la teoría de la unificación y los que no. Los microbiólogos empezaron ha beber en placas de petri... aquello empezó a desmadrarse mucho. Tenía que hacer algo, y grité "¡¡¡CAMAREROOOOO, VODKA!!!" Si no me emborrachaba hasta su nivel me perdería toda la diversión. Todo iba bien, había colegueo multidisciplinar, y a la media hora yo estaba borrachisimo junto con unos científicos irlandeses que se habían picado con unos italianos ha ver que bebía mas. Hasta que entraron unos científicos cracinositas en la conferencia. Se hizo el silencio y todo el mundo los miro con cara de odio.
Por suerte empezó la ceremonia. y la bellisima Gimnasta medalla de oro en la modalidad de carne en barra, Astrid Löl, era la encargada de entregar los premios.
El primero fue para el astrónomo alemán Jorden Von Zegätten del observatorio de Munich. al cual le preguntaron:
-¿Doctor cuando cree usted que el Hombre llegará a Marte?
-PuUuUff... Jua jua jua jua, YooOo Ya essToy aYyí...- y cogió el premio y se fue haciendo eses a su asiento.
El siguiente, fue el premio gamusino de la paz, al general Alonso Dos Vidas de la república de Bananalandia.
-¿se siente usted feliz al haber recibido este premio?- Le preguntó Astrid
-¡¡¡NO, yo no traigo la paz, traigo la muerte, la desdicha, el dolor, las calamidades, la furia, la violencia, la maldad, la pestilencia y...!!!- en ese momento pareció como entrar en trance y con voz dulce y angelical dijo- Me siento muy alagado después de haber recibido este premio, y no a sido fácil manteniendo a raya a mi otra personalidad.
Así estuvo toda la velada, hasta que Astrid me llamó para darme mi premio. Pero fuimos dos los que subimos al escenario, yo y el Hombre Dinosaurio.
-¡¡Que bien ya me han clonado!!
-¡¡Si acabo de llegar del Instituto Steven Spilberg y ahora somos dos en uno!!-me contestó el hombre Dinosaurio.- ¿Sigues teniendo mis antiguos huesos?
-Por supuesto- le contesté- Nunca me separo de ellos.
-Montemos ahora pues la bandurria fosilizada.
-¡Genial!
-¿De verdad sois dos en uno?-Nos preguntó Astrid
El hombre dinosaurio y yo nos miramos, y le contesté.
-Muñeca... para ti, seriamos DOS por el precio de uno.
-¡¡SACRILEGIO!!- Grito uno de los Científicos cracionistas.- Como puede un alma compartir dos cuerpos eso va contra la ley de dios, arderás en el infierno, pecador y [...] -después de diez minutos soltando improperios-[...]¡Diseño inteligente!
Y fueron sus últimas palabras, puesto que inmediatamente fueron linchados por una horda de científicos borrachos los cuales después de darles una paliza los cogieron y les midieron y analizaron hasta los pelos del culo.
Por último el Hombre Dinosaurio, la gimnasa Astrid y yo fuimos a mi habitación. Mientras el Hombre dinosaurio Montaba la Bandurria fosilizada yo me lo montaba con la bella gimnasta.
y así termina mi informe de hoy.
Espero que os aya cundido. Pero deberíamos hacer recuento de cuantas bandurrias tenemos en nuestro poder, Yo poseo dos La bandurria de Fuego infernal que se encuentra en la Madriguera sin toalla a donde me dirigiré rápidamente, la bandurria fosilizada también esta en mi poder, pues la tiene el Hombre Dinosaurio y la bandurria Roquera la posee El Hombre Vida. Fuego, Tierra y Viento... ¡¡Tan Solo Falta Una!! La única pista que puedo daros es que esta estará relacionada con el elemento agua.
Un saludo desde Noruega



2 botellazos:
  1. Espero que hayas disfrutado de tu estancia en Noruega. Es un país precioso, con su Torre de Pisa de Noruega, su Estatua de la Libertad de Noruega (regalo de los noruegos), su Catedral de San Basilio de Noruega...


  2. Unknown Says:

    Parece que ese chofer noruego jugaba mucho Age of Empires