Incongruencia inexplicable en las entrañas de J.S. Bach


Increible pero cierto.
Si algo te pasa una vez puede que sea un misterio.
Si te pasa por segunda vez, tiene que seguir un criterio.
El verso como el rap, sinceramente, no los entiendo.


PANCREATOR VS PALMITAS
ROUND TÚ
(dum pah - dum dum pah)


Palmitas:
Que si, que no, que tu crees ser mi primo,
anda corre a la pisarra y resuerve un algoritmo!

Pancreator:
Que ase su colega er piltrafa,
paseando siempre con tus gafas.
con la mirada despierta,
seguro que te has dejao la puerta abierta.
en tu casa estuvo el fresote
y en tu paré dejó un cascote.

Palmitas:
Pero escucha bien lo que te digo,
yo estaba alli y vi a tu mare tocandose el jigo,
mientras tu pare en el sofá boquiabierto,
leia el periodico porque era lo unico que conseguia mantenerle despierto
ni sarvamé, ni er sarvamé delux
yo a tu ermana la confundo con Aeon Flux

Pancreator:
El hermano de la Fati,
que se había bebío hasta el puntomatic,
y llegó a tu casa borracho
luego se quedó tan ancho
como ancha es castilla,
tienes to la cara de montilla.
Con el corasón te lo digo,
que pa argo eres mi amigo
y aunque esto te ofenda porque eres cocinero,
yo la merienda no dejo que me prepares ni enfermo

Palmitas:
Ni la pintansa,
antes prefiero que me cosine sancho pansa,
pescaito frito, lenteja y hasta carne a la brasa
pero tu ijo, tu de cosinero tiene
lo que yo de enrique urquijo

Pancreator:
Rapeando aquí en er calle,
donde yo me crié, donde quiera que me halle,
siempre encuentro una paré, una paré que no deja que salga de este encierro,
porque aunque ponga una queja este es mi barrio, donde nací y será también mi cementerio
tú viniste de Madrid con la maleta vasía,
pensaste que aquí en Sevilla, de ilusiones la llenarías,
pero yo siento mucho tener que darte esta noticia,
pero yo los bocadillos los comía con nosilla
no como fuá de oca ni escalopín a la milanesa,
tengo la cabesa loca y no como cosas de esas
aquí er cosinero se muere de jambre y
aunque parezca una ironía yo lo digo sin despeinarme...
...paz

Palmitas:
Tu en er barrio y en er calle jugabai a ser normale,
pero no, shavale, esto es sevilla, aqui las reglas no son primodiale,
aqui lo que triunfa es juga descarso a pasearse por las calle
los sapato se quedan en casa, ¿la arfombra? no tenemo,
eso es candelita pa las brasa
tu y tu gafa ermano,
con tu ermano a paseai cogiditos de la mano,
a compra shushe no mas lejo,
tranquilo quedate en casa que yo te llevo los lego

Pancreator:
Esoh flah de dos duroh que te cortaban la lengua cómetelos rápido que con el calor menguan

Palmitas:
Dale raudo y veloz a la lengua!

...

Pues si, a veces la vida nos soprende, no una, si no dos veces, con duelos de versos en la intensa oscuridad de la noche.
Esta vez, la base
no estaba improvisada por un dj en transe.
La música de una bandurria a mis oidos llegaba,
un sonido sin igual que en sangre mis tímpanos bañaba.


Un botellazo:
  1. ¿Quiénes serán nuevamente estas personas y a qué otras personas hacen referencia? ¿Nos llegan mensajes desde la playa? Bandurrias... maldición, no puede haber otra explicación posible.