El Mulán Rush


Hola Buscadores.

Esta vez he encontrado una pista muy buena de donde puede estar la playa de salamanca, y del el resto de bandurrias. Y como de costumbre fue fruto de la más tonta de las causalidades.

Acababa de terminar la Cumbre de Focangörden y el Hombre Dinosaurio y yo nos despedimos, porque a fin de cuentas, teníamos objetivos distintos en la vida, yo debía seguir buscando la playa de Salamanca, y el Hombre Dinosaurio debía buscar el valle encantado, que es lo que suelen los dinosaurios. Pero me prometió que cuando lo encontrara me mandaría una postal, junto con Cera, Patito, Púas y Petri, Piecito no por que se lo comió un dentiagudo. Esa es la versión oficial, pero todo el mundo sabe que le daba demasiado a las hojas-estrella, que le pasaba su abuelo. Aun así nadie lloró por el.

Nuestra amiga Astrid Löl, cuando se vio sexualmente satisfecha, quiso recompensarme acostándose una vez mas con migo. Y cuando ya estaba sexualmente satisfecha, y completamente agotada, me dio una runa maestra para engarzarla a un arma. Genial, ya tengo cuatro, era la única runa que me faltaba para hacer la palabra, HUKA-CHA-KA. Pero no tenía un arma con cuatro engarces y esas armas lo mejor era montar una Rush con mas guerreros que buscaran Fama y Fortuna. Los guerreros no suelen ser gente muy lista por que eso se puede conseguir liándose con un famosote en vez de ir a matar a un archidemonio. Los cuales hacia tiempo que no se pasaban por la tierra para destruirla, como buenos demonios, pero cuando llegaban veían que eso mismo estaban haciendo los humanos, más rápido y con más mala leche que ellos, volvían al Averno totalmente desmoralizados y allí se enganchaban al prozack, al valium al los programas de prensa rosa y a las telenovelas venezolanas.

De todas formas miré en Internet y encontré a mi amigo Monosabio [Bárbaro Lv47] el cual me dijo que en Paris se estaba preparando una Rush del copón para matar a una diablesa llamada Mulán. Le dije que no me daría tiempo a llegar, pero el me contestó que si veía algún objeto de cuatro engarces me lo pillaría.

Bien entonces decidí marchar para proseguir la búsqueda de la playa de salamanca, el hombre dinosaurio, me dejo un mapa de deriva continental, para estudiar la geofísica de la playa de salamanca y poder seguirla desde el Terciario hasta nuestros días.

La playa se había convertido en un subcontinente que se chocó contra otro mas grande creando una inmensa cordillera, así que lo más parecido que encontré fue el Indostan así que decidí marchar para la India a buscar la playa de Salamanca.

Y cuando me quise dar cuenta estuve en el Aeropuerto de Calcuta. Curiosamente Monosabio me consiguió un subfusil MP5K, con cuatro engarces. El cual me mandó por correo Urgente. Y un enturbatado botones, me llevó ha la habitación de mi hotel, junto al desayuno y el periódico.

Cuando vi los titulares me quedé atónito:

“MASACRE EN EL MOULIN ROUGE”

“Un grupo de terroristas desconocidos, que portaban armaduras y armas medievales, asaltó el famoso teatro masacrando a los figurantes de un espectáculo basado en la película de Disney “Mulán”.La policía entabló combate contra los presuntos terroristas pero fueron exterminados, y expoliadas sus armas y…”

No quise saber mas nada del asunto. Pero desde luego, engarce las cuatro runas en mi Mp5K, y descubrí que ahora tenia la potencia de un rifle antimateiral, me otrogba visón nocturna, radar personal, y lector de Mp3. Entonces el enturbatado botones me trajo una carta que reproduzco a continuación.

La carta que me entregó el enturbatado botones

Interesante, aunque podría ser una trampa. De todas formas me dirigiré al templo de los mil monos, y ya contare lo que me haya pasado por allí.

Deseadme suerte buscadores.


Mi nueva Mp5K rúnica.


Foto de Portada del Correo de Calcuta
3 botellazos:
  1. Hombre Vida Says:

    Blogger incorpora un innovador sistema de corrección de texto. Deberías usarlo.


  2. Tio, lo siento, no se como se me ha podido pasar si lo he escrito en el Word...


  3. ¡Increíble! ¡Prodigioso! ¡Eutanásico! ¡Has dado con el paradero de tu ansiada toalla!
    ¿Será la princesa Lakemy Ahbramaputra de Granbanglaput la que anteriormente conocimos como "la Mujer que le robó la toalla al Hombre sin Toalla"?
    Ardo literalmente en deseos de conocer algo más sobre esta historia.
    Por otra parte, Hombre Dinosaurio, gracias por todo. Tu ayuda nos ha sido muy útil.
    Esperamos que finalices con éxito tu viaje al valle y nos escribas desde allí.