Ruinas

Hola a todos aquellos seres que buscan la sagrada playa de Salamanca. Debido a que los demás buscadores están tardando la misma vida en volver voy yo a ir relatando mis avances en la búsqueda de la playa.
Después de conseguir mi huida del hospital y de los sectarios, volví al trabajo, y recibí un mensaje de un colaborador que estaba embarcado en la expedición arqueológica de Rukawey de que debía ir a los Altos del Karakorum, pues habían encontrado las ruinas de una ciudad Hyberia, istriado decidí coger el primer avión. Cuando llegue al aeropuerto, le dije al vendedor de la taquilla.
-¿Esa es una de las locomotoras del tren de aterrizaje?
-No, eso es la locomotora de un tren de cercanías.
No se como, pero no estaba en el aeropuerto si no el la estación de tren. Entonces compre el billete del Expreso, expresamente, expresado, con arte expresionista, de expresión, expresiva. Pero era mentira, en realidad era un coche cama y cuando abrí mi camastro me quede dormido.
Cuando desperté ya divisaba ante mí la cordillera del Karakorum. Al llegar a la ciudad de Kanchinchilla, me esperaba uno de los ayudantes Tajikistanos, de la Expedición Runawey.
Una vez allí mi amigo Tommy Runawey, me contó que habían hecho grandes avances, pero antes queria hablar con el colaborador, que para algo había llamado. Pero Manuel Colaborador había desaparecido, misteriosamente.
Decidí explorar el templo y allí hice hallazgos desconcertantes. Una tablilla de barro que relataba la destrucción de Hyberia, mi perdida tierra natal, por el Astoroide hiperbólico de chocolate, que en vez de terminar con el Apocalipsis, terminaba con una extraña profecía, que cito textualmente:
El poseedor de las Cuatro Bandurrias se alzara contra el Maligno Gnomo y abrirá el camino a la Playa de Salamanca, la Maza de Carlo Magno, romperá los cráneos del ejercito de los hombres-cangrejos. El Martillo de Uranio aplastara a los aliens bandurrianos. Y la bandurria Rockera, tocara las notas de la victoria.
Seria interesante ir a buscar estos objetos, para ver si dan pistas sobre la playa. Pero solo conozco la Ubicación de uno, y es el martillo de Uranio, también se como es la bandurria rockera. Pero ignoro donde se encuentra.
Me despido, buscadores.
Astoroide HiperBolico de Chocolate
La Bandurria Rokera
0 botellazos: