Mi vida trastocada por la enfermedad

Saludos compañeros estoy en un 50,5 % entusiasmado por volver a esta búsqueda que ya hacia tiempo que había dado por perdida, en estos años he tenido una vida tranquila he buscado trabajos para subsistir pero la mayoría los he ido perdiendo por mi costumbre de pasar largos periodos muerto para luego resucitar, hasta que hace poco encontré un trabajo a mi medida, ahora trabajo en una funeraria solo tengo que estar tumbado haciendome el muerto (o estando muerto de verdad) el sueldo no es nada del otro mundo pero da para vivir. Sin embargo hace una semana mi vida dio un vuelco impresionante una mañana me desperté sintiéndome un poco raro mientras preparaba el café en mi vista se mezclaban las imágenes cotidianas con otras menos cotidianas (mares de llamas, inmensos prados sobre las nubes y cosas así) cuando le conté de esto a un colega me dijo que eso le sonaba a los síntomas de un síndrome muy raro llamado del gato de Schrödinger que es cuando alguien esta mitad vivo y mitad muerto a la vez. Me apresuré a ir al medico. como era posible que me pasara algo así y yo sin enterarme con lo buena que tiene que ser la paga por invalidez y podría disfrutar de una vida (bueno media) sin trabajar y cobrando, el medico tras hacerme las pruebas oportunas me dijo que no que lo que yo tenia no era el síndrome del gato de Schrödinger en su lugar tenia el síndrome del hámster de Schwarzenegger
que consistía en estar en un 49,5% vivo, un 49,5% muerto y un 1% como un funcionario de cuenca, y que al contrario del otro síndrome este no tenia asignado una pensión por invalidez y que además por ser en un 1% funcionario me iban a bajar el sueldo un 0,05%.
Por todo esto comprobar que se vuelve a mover el grupo de buscadores de la playa a entusiasmado a mi parte viva y a la de funcionario a la muerta le da mas o menos igual.
Por cierto añado una imagen de como es actualmente mi silueta para que me podáis reconocer si nos encontramos.
Atentamente se despide por ahora El Hombre Loable
0 botellazos: