Entra en escena El Hombre Sin Toalla.

Entra en escena El Hombre Sin Toalla.

Mi corazón se congratula, de que reemprendamos una vez más nuestra cruzada en pos de buscar la mítica Playa de Salamanca. Una vez mas un grupo de valientes buscadores, se internaran en este peligroso periplo, en el que se entremezclan acción, suspense, drama, comedia, intriga, amor, desamor, amonor… amonor a buscar la Playa de Salamanca.

En estos últimos años he estado muy enfermo, exiliado buscándome a mi mismo, no era capaz de encontrar la respuesta a ese enigma, fuera a donde fuera no conseguía encontrarme, cuando por fin me di cuenta de que sabia donde encontrarme, donde me puede encontrar todos mis amigos, en mi casa. O llamándome al Mobil, entonces cogi mi teléfono móvil para llamarme a mi mismo y preguntarme si realmente estaba en mi casa cuando sin querer active la función de espada láser y me corte una oreja accidentalmente.

En el Hospital, estuve convaleciente durante meses y años en estado de hibernación hasta que descubrieron como coser una oreja y después de operarme cuando ya estaba recuperándome, y entonces este fue tomado por una secta de fanáticos caníbales veganos. Sorprendido, y con una pistola en mi cara, le pregunte a uno que tenia una mascara de tucán en la cara.

-¿Cómo podéis ser veganos y caníbales al mismo tiempo?

Y este me respondió:

-Por que comemos nabos…

Comprendí que estaba grave peligro. Así que le quite la pistola con una llave de cqc, luego le hice otra y luego otra y otra más hasta completar el llavero que me abrió el cerrojo de la libertad.

Ahora soy un hombre libre y completo. Y dispuesto para emprender la búsqueda de la Playa de Salamanca y de mi Toalla…

Pero… ¿Qué ha sido de los demás buscadores, y de la bandurria roquera, y de las cuatro bandurrias sagradas que unidas al espíritu de Carlomagno llevarían a la humanidad a los senderos de la playa de salamanca, y de las hordas de Aliens bandurrianos, y de los wambats y de los *** gordos?

Habrá que volver a reunirlos de nuevo. Mientras tanto os deseo buena búsqueda Hermanos.


Un botellazo:
  1. Raven Says:

    Malditos nabos, y malditos llerbosos