El Martillo de Uranio

Saludos a todos buscadores de la playa de salamanca.

Continúe mi periplo en busca del martillo de uranio el cual se encontraba en una base secreta submarina de los estados unidos de Noretamericadelnorte. Debía infiltrarme allí, pero suerte que soy un maestro del disfraz. Disfrazado abilmente de operario, me puse delante de la entrada secreta que se encontraba en el 760 United Nations Plaza, en New York. El guarda estaba preparado para lo que le echaran, aramdo y blindado hasta los dientes con un taser, una pistola, un subfusil, una escopeta, un fusil, de asalto, un rifle de francotirador, una ametralladora gutling , un lanzacohetes javeline y un mangual. Asi que vestido de etiqueta con un traje gris marengo, una camisa blanca a rallas finas rojas y una corbata granate y dorada, complementado con un maletín me presente ante el.

-Buenas tardes soy el estufador- Le dije desde mi disfraz,

-¿Estafador? Si le estábamos esperando, puerta cuatro en el quinto piso, dese prisa.

-No, no. No soy el estafador, soy el estufador, reparo, diseño, construyo, y vendo estufas desde hace más de diez años.

-Entiendo. Pase y pregunte en la recepción.

Hábilmente me había infiltrado. La cámara acorazada donde estaba encerrado el martillo de uranio fue fácil de abrir. Tan solo tuve que girar el pomo. Así que una vez con el martillo de uranio en mi poder. Hakee la alarma antigravedad y me largué entre el alboroto.

Ahora he puesto este objeto de valor incalculable en La Madriguera en la que no hay Toallas.

Y ahora estoy preparando mi próxima aventura.

Se despide el Hombre sin toalla.

Martillo de Uranio

0 botellazos: