1x06: Space Jama

HOMBRE CON HAMBRE 

1x06: Space Jama

Estoy dormido, pero me despierto. No sé en qué día vivo, pero sólo sé que es el mismo día. No recuerdo nada, pero me acuerdo de algo...

Y es que hoy es 10 de julio, llega el Presidente de los Entrecots Unidos a la Playa de Salamanca y hace un año que no como nada. Espero que sirvan un buen filete a Filete, ya que mi perro desde que está aquí se siente un extraterrestre, ahora se llama a sí mismo Feel E.T.

El Petapulpo murió sin elección, después de recargar de tinta la impresora para las papeletas de la repetición de las Elecciones Generales del 26-J en España allá por mayo. Por desgracia, no pude probar su tinta adivinatoria, ya que la pretendía tomar justo para el inicio de la Euro 2016 de fútbol. Después de hacer un intento en el que me salía la absurdez de que Islandia llegaba a cuartos, me di cuenta que necesitaba poderes para acertar.

Me encuentro a un tipo con toalla que me dice que conoce un lugar en la vía láctea en el que compiten los mejores chef del Universo. Como quiero averiguar si alguno presenta una nueva receta para adivinar resultados deportivos y tengo hambre, pues quiero ir. Necesito una capa para volar e irme para el evento, pero como no la encuentro me pongo mi camiseta del Betis del año 97. Llego al lugar indicado y hay dos equipos, quien tenga mayor valoración ganará una plaza como nuevo cantante de ACDC.

IMAGEN: nomellamesfriki.com

La competición la conforman dos equipos. Por un lado, La Cocina del Este con Lechón James, Caramelo Anthony, Pan Gasol, Jimmy Butter y DeMar DeRamen; mientras que, La Cocina del Oeste con Kobe Beef, Sabora Curry, Kiwi Leonard, LaMarcus Alpilpil y Kevin Durum. El duelo comienza después de brindar con una copa de mate, triple, por supuesto.

Todo está muy igualado con platos randoms muy interesantes. De repente, un tipo entra en la competición mientras se marca un rap. Todos están desconcertados, enseguida abro los ojos mientras los tengo abiertos. Veo a Antonio Resines, me dice que todo ha sido un sueño. Me quedé sin palabras, pero mi estómago dijo algo...


Tengo hambre.

0 botellazos: