Las bases de la playa han sido actualizadas

Buscados humanores.ñ
Se ha me diccionario @el estropeado y hasta que arregle poderlo[ trucho me memo que incapaceré ser de %comunicar mentecorrecta.6
Tantoentre pistaré una deja que 3he descubierta acerco $de os lo conté en mi anteción publicarior. #Conseguí laquear la paginar de ONU logueándome como conejitajuguetona1629 y me dieron accesor a todo|Ñ además/ descubrí registros que no fueron habido eliminadamente completados€ 
Aquí os los+ pego:

    www.pokemondesnudos.com

PerdónFF Otro fallos dal dichillonario... Ejem, sí...:

    [DO_PRIMER_INTENTO_OPERACI_N_BORRADO_HUELLA_DIGI
    TAL_PLAYA_DE_SALAMANCA_NO_SE_COMPLET__CON__XITO_
    FHERRORREPO]
=Busqué FH en su date de vasos pero no figurita por ninguna parto- lo rúnico que averigüé averiguar fueron cadenas)sin sentido y códigos que no llevaban a ¬ningún lado> hasta que encontré esto{
Solecito vuestra ayuda parra \resolver este enema... ×Qué es FH y qué se propone¿


Hombot Rombre
2 botellazos:
  1. Hombre Vida Says:

    Hombre Robot! Me temo que no es cosa del diccionario, me suena mas al virus de zorrar palabras que mandé fabricar a alguien que no recuerdo. Las códigos parece dibujar un símbolo que se me antoja familiar, al igual que las iniciales FH... Que podrá ser?


  2. 01001000 01101111 01101100 01100001 Hombre Robot. Aunque he sido una incorporación reciente, creo haber leído anteriormente algún documento militar en el que también aparecían las siglas FH. Es algo que debería investigar...
    Un https://www.google.es/#q=saludo