Cálida arena

Nunca sé cómo empezar estos documentos, pero una cosa si se, son un asco. Todo esto empezó una tarde de primavera algo cálida y con un cielo despejado se notaba en el ambiente cierta humedad, costaba algo respirar y la camisa que llevaba empezaba a pegarse al cuerpo, los pies los tenia descalzos tocando plenamente la cálida arena de una playa un tanto extraña, no lo entendía, pero estaba cómodo... en paz. ¿Como un lugar tan escondido de la mano del hombre puede transmitir tantos sentimientos y a la vez tan pocos? ¿será mi corazón intentando decirme algo?

Hoy día me pregunto: ¿cómo y por qué estoy hoy yo aquí? No recuerdo cual fue el motivo de mi viaje. Carece de sentido que hoy este en una playa tan peculiar, vacía, y sin razón alguna, antes parecía algo difícil de alcanzar, pero algo duradero, casi eterno... y ahora sin mas, aquí estoy yo, solo aunque espero que no. Si consigo salir de aquí y llegó a contarlo, aunque por lo que estoy experimentando dudo llegar a salir de esta desértica playa, diré a quienes pregunten por la razón de mi viaje que se bien de lo que huyo pero ignoro lo que busco.

Hombre persona

0 botellazos: