Anónimo de parte del Hombre Muerte, el Hombre con Nombre y el Hombre Desdeñable

Esto es un comunicado para los buscadores de la Playa de Salamanca:

Se os ha acabado el rollo (y no solo el de papel higiénico, y no sabéis lo que jode cuando te estás cagando vivo). Hemos accedido a vuestro sistema de comunicación global y no consentiremos bajo ningún concepto que logréis vuestro propósito de encontrar la Playa de Salamanca, puesto que tal fin repercutiría negativamente en nuestro anhelo de localizar y conquistar el Desierto del océano Pacífico.
Para ello, hemos tenido la precaución de destruir con alevosía y de forma totalmente aleatoria cinco carteles de señalización que nos hemos ido cruzando sin importar lo más mínimo su contenido. Si alguno de dichos carteles os fuera de utilidad para alcanzar vuestro objetivo, estáis perdidos. ¡Mwa ha ha ha ha ha...!
Pero, bueno, ¿dónde están nuestros modales? Somos el Hombre Muerte, el Hombre con Nombre y el Hombre Desdeñable. Y debéis saber que si conseguís finalizar vuestra empresa de encontrar esa insignificante, inmunda, despreciable, nauseabunda, ignominiosa, repugnante, horrenda, infame, en resumen, la mierda de playa esa de Salamanca, automáticamente nuestro vergel soñado, el Desierto del Pacífico, quedará sumergido ya que, como cualquier niño de preescolar sabe, si una única persona más pusiera un pie sobre la Playa de Salamanca, se producirían cambios inapreciables en las mareas de todo el mundo excepto para aquellos desiertos que se hallen ubicados en mitad del océano.

Aquí os dejamos un mapa estimando el lugar donde está el Desierto del Pacífico, para que veáis, patéticos seres, que nosotros estamos mejor encaminados que vosotros.

Quedáis advertidos, pues, buscadores de la Playa de Salamanca y sabed que no solo estamos nosotros tres, sino que nos sigue un numerosísimo grupo de personas: el Hombre I Griega y la Toalla.
Nuestra maldad no conocerá fin y, si no desistís, tomaremos medidas más drásticas como el secuestro de animales al azar por si a alguno de vosotros se le ha perdido la mascota. En el caso de que se diera tal casualidad, estaríais en nuestras manos.

Fdo. Anónimo.

PD: Así, de buen rollo, ¿cómo se hace un blog de estos?
Un botellazo:
  1. Hombre Vida Says:

    ¡Albricias! ¿Cómo es posible que estos individuos hayan accedido a nuestro sistema, sepan de nuestras intenciones y nosotros ignoremos quienes son? Odio los anónimos. Pero sabed, Hombre Muerte, Hombre con Nombre y Hombre Des.. bah! da igual, que por muchos carteles que destruyáis y muchas mascotas que secuestréis, no lograréis pararnos.

    PD: Mirad, para hacer el blog os vais a Inicio->Todos los Programas->Accesorios->Simbolo del Sistema y ahí escribir format C:

    Un saludo.