Cubo de piel de Gamusino

Era una mañana soleada y ni una nube en el cielo , aun así estaba calado hasta el epitafio. Salí de la fuente del parque y me sequé con un transeúnte que vendía rabadillas de sapo. Mil kilómetros anduve hasta llegar a aquel lejano pueblucho de mala muerte , donde los perros andaban horizontalmente en paralelo a la tangente de Chiquete O'connor y las casa solo medían 71 centímetros de ancho y 40 metros de altura.

Mis investigaciones sobre el libro de "Las leyes de Salamanca" me guiaron hasta esta población. Hubo uno de las leyes donde nombraban este pueblo: "Los hombres que los días pares no lleven calcetines de esparto, serán emparedados vivos en las puertas del ayuntamiento de Consinopio".
Para encontrar este sitio, pregunté al clip del Word, pero solo me daba indicaciones para hacer una bomba atómica y una receta de anchoas con Listerine. Recurrí a mi instinto aventurero y torture a una gaviota para que me diera indicaciones para llegar a Consinopio.
Cuando llegue tuve que volver sobre mis pasos ya que no le había dado de comer a Castor, mi fiel gamusino con pelo pantenne que encontré pegado al parachoques de un automóvil.
Tras llegar por segunda vez , pregunté a los pueblerinos si habían oído hablar de la playa de Salamanca. Todos al oír ese nombre gritaban y corrían agitando sus extremidades al son de rumba. Al ver ese panorama decidí irme, divisé una persona sentada encima de unos de los que parecía ser integrantes de los Loco mía, que me observaba sin parpadear ninguno de sus 3 ojos. Como mas tarde sabría era primo de Tenshinhan por parte de madre.
Me acerqué al individuo y le hice la misma pregunta que los demás:

-¿Sabe algo sobre la playa de Salamanca?
- Sí, pero no puedo decirte nada sin antes haber hecho la señal secreta.

Sin demorar un solo segundo le propiné una patada en toda joyas de la corona y le enseñé mi tercer ojo de las calamidades defecarias. El tío una vez recompuesto de tan vigorosa señal, me hice un ademán como que entrara en la casa que tenía a su espalda, he hizo que tomara asiento. Me puso un té caliente con fragancia a escroto boreal (uno de mis preferidos), se presentó , su nombre era Ramón O.J.O. Sociedad Limitada Fernández.

-Ramón: ¿Vienes de parte de los Flying Earths supongo no?
-Yo: ¿Que has dicho?!!!!!!, (le introduje el vaso en uno de sus orificios
nasales)
-Ramón: ¡¡¡¡Lo siento!!!!, pensaba que era uno de esos rufianes odiosos.
-Yo: ¿Entonces no estas compinchados con los Flying Earths?
-Ramón: No, somos un pueblo al servicio de la playa de Salamanca, pero
esos rufianes nos tienen esclavizados para que no hablemos nada
de su paradero ni de cualquier información acerca de su
ubicación.
-Yo: Tranquilo, solo soy un aventurero que quiere descubrir la playa de
Salamanca para admirar su belleza y poder hacer de cuerpo en sus
arenas.
-Ramón: Es un alivio saber que todavía hay gente de buen corazón y
buena flora intestinal.

Pasaron 19 días y 500 noches antes de que se dignara a decir algo sobre la playa. Puede que fuera su timidez, su boca cosida , que previamente había cosido yo para que me dejara resolver el sudoku de 2 números que llevaba haciendo desde antes de nacer. Nunca lo sabremos, así es la vida llena de magia. Me dijo que nunca habían visto la playa, pero los ciudadanos de la playa de Salamanca le habían mandado una carta diciéndole, la ley que contenía el nombre de su pueblo y lo que deberían hacer sin les mandaban algún delincuente. La única pista que tenía sobre su ubicación era que estaba al lado puesto donde cae el huevo de un gallo y al lado donde el cielo se vuelve violeta y los pájaros cuentan chistes de Leperos.

Tras despedirme de Ramón le volví a hacer la señal secreta y marché por un camino que parecía seguro, con sus cadáveres a cada lado del camino, sus señales con calaveras y un tío vestido de Parca.

Sin más se despide el Hombre Ye retomando el arduo camino hacia la verdad sobre la playa de Salamanca. Un saludo.

Pd: No me preguntéis sobre como pude averiguar la señal secreta, simplemente es un tic que tengo a veces y resultó ser igual que la señal secreta.


2 botellazos:
  1. Los Flayng Hearths de nuevo... entonces eso significa que o bien habían fingido su destrucción o bien se han vuelto a reorganizar...


  2. Hombre Vida Says:

    Se nota que los habitantes de Consinopio debieron ser importantes para la seguridad de la Playa de Salamanca.. interesante, muy interesante.