Misión: Parche en el ojo bueno

Puff... Lo que me ha costado encontrar este sitio. Anda que no publicar desde hace 10 meses. Sois mas flojos que el miembro viril de mi abuelo.

¿Sabéis por qué hay 3 pirámides en Egipto? Porque yo lo permito.

Bueno, antes de nada, voy a presentarme. Soy la Mujer sin Filtro (ahora mi equipo de realización pondrá un efecto por detrás super chulo y una música épica, pero como esto es un texto, os jodeis y os comprais la versión en DVD) y hace tiempo, llegó a mis oídos que unos intrépidos aventureros estaban buscando la Playa de Salamanca.
En dicho momento me encontraba en Afganistán, aniquilando a millones de gansos salvajes que impedían que los aviones aliados pudieran bombardear tranquilamente la zona, porque, no se si lo sabéis, pero los gansos tienen en su ADN un sistema de recalibrado aéreo que impide que otros objetos con alas puedan volar cerca de ellos. En fin, a lo que iba: un día mientras realizaba dicha tarea, el cabo Renuncio se acercó y me dijo:
-Oye! ¿Sabes que hay unos locos buscando una playa en Salamanca?
Sin pensarlo, giré la vista hacia él, desenfundé mi ojo y le volé la tapa de los sesos.
-Loco tu, maricona.- le dije dándome media vuelta y continuando con mi labor.
Fue tras esto cuando abandoné mi asqueroso trabajo y me puse mi nueva meta: localizar a los aventureros que buscan la Playa de Salamanca, localizar y neutralizar a los individuos conocidos como Hombre con Nombre, Hombre Muerte, Hombre Desdeñable y La Toalla, y por supuesto buscar la tan ansiada Playa de Salamanca, donde el desgraciado de mi hermano, del cual me abstengo de pronunciar su asqueroso nombre, mandó una maleta mía que contenía todas mis armas, en venganza por jugar con su hamster a mi juego favorito: ¿Dónde está la mina?.
Mi hermano se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos y espero que se recupere pronto para poder volverlo a enviar allí de nuevo.
Mientras tanto, no es que me alegre de haberos encontrado, pero bueno, mientras pueda aprovecharme de vosotros para encontrar la Playa de Salamanca....

Un cuarto de saludo, o ni eso, porque aún no se si me caéis bien.

                                                                                                                        
            Mujer sin Filtro
3 botellazos:
  1. Hola Mujer sin Filtro. Admiro tu coraje al abandonar las felices, pacíficas y fértiles tierras de Afganistán, las cuales estabas arrasando, como tiene que ser. Con gusto me hubiera unido a ti en llevar la muerte y la destrucción a cuantos se lo merecen, cual bárbaro en la fase secreta del Diablo III.
    Un saludo y bien venida. Que los dioses antiguos, los nuevos y los de mediana edad guíen tu destino.


  2. Hombre Robot Says:

    Ardo en deseos de obtener la versión en DVD de esta página, aunque mi reproductor de DVD integrado funciona regular desde que usé dicho reproductor para... bueno, reproducirme.
    Suerte y bienvenida, Mujer sin Filtro.


  3. Entre todos conseguiremos derrotar a nuestros enemigos, sobre todo si es con tu ayuda, Mujer sin Filtro. Sé bienvenida a nuestra página.
    Cuarto y mitad de saludo.