El Expreso de Brie

Según las antiguas leyendas, se puede hacer un viaje. Un tren recorre un camino sobre unas vías dispuestas sobre todo tipo de terrenos. No es un tren, es un Expreso aunque no es café tampoco. Este tren tiene un destino y un origen. Sale de Brie y llega a la Playa de Salamanca. Estos son sus fechas y horarios:

-Los sábados que la Tía May prepara lentejas a su sobrino Peter Parker.
-Los martes que los perros se reúnen en la plaza de un pueblo aleatorio a bailar breakdance.
-Los jueves que se convierten en lunes por iniciativa propia.
-Los lunes que se vengan de los jueves por usurparles su puesto.
-Los viernes que el presidente de cualquier estado de Villaconejos de arriba juega tres veces al póker mientras come dos manzanas con la dentadura postiza de Risitas.

Se cuenta que, quién se ha acercado a la estación de Brie en uno de los días arriba citados, ha realizado un placentero viaje, lleno de asaltos furtivos, explosiones, puentes derrumbados y payasos que se excitan al verse reflejados en los ventanales, hasta la Playa de Salamanca.

Extraído de la estación de trenes de Brie, en el Condado Queso de.
Hombre Vida.
Un botellazo:
  1. Interesante. habíamos intentado llegar a la playa de Salamanca a pie, en coche, en avión, en barco, y en velocirraptor. Pero nunca se me había ocurrido intentar llegar en nespreso, el problema es que habría que comunicarse con Jorge Cloony, si es que DIOS no lo ha mandado a por café.
    En cuanto a los quesos, ya oí algo parecido en la aldea de Bree: "Un queso para atraerlos a todos, un queso para encontrarlos, un queso para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas". ¿Podría ser este el queso único? Si es así estamos ante el primer producto lácteo que fue declarado arma de destrucción masiva.
    Hombre vida, ten sumo cuidado.
    Firmado el Hombre-Dinosaurio, desde la cuenta del Hombre sin Toalla.