El Hombre-Dinosaurio

Cuanto te hecho de menos…

Hecho de menos tus ojos placidos como la mar serena

Hecho de menos tus cabellos tan suaves como la seda

Hecho de menos la tersura de tus dos hermosas tet… piernas.

Cuanto te hecho de menos…

Aun recuerdo el día en me enamore de ti, mi querida Pauliña

No se si fue tus labios, tus hermosa sonrisa o tus ojos de niña

Tus cabellos de oro, tus dulces palabras o tu bikini de piña.

Cuanto te hecho de menos…

No digo que para dejarme no tuvieras motivos.

Quizás fueran mis celos, o mis miedos primitivos

O la esquizofrenia que me diagnostico aquel facultativo.

Cuanto te hecho de menos…

Aquel día en que te fuiste tuve que a sumir mi derrota,

Aunque te llorase y suplicase que no dejases mi alma rota

Auque te prometiese, que no volvería a engañarte con otra.

Hola amigos buscadores de la playa de salamanca. Como veo que los Hombres Loable y Sin Nombre, están tardando la misma vida en responder. Voy a ir publicando yo mis avances.

De nuevo me valí de la llave de los tiempos para poder viajar en el continuo. Esta vez hacia el pasado. Exactamente hacia el Jurasico hace doscientos millones de años. Justo cuando gracias a la acción de la deriva continental se estaba formando la playa de Salamanca. Cuando me materialice en efecto estaba en una playa tropical donde había ranforinchus, y esustreptospondilus. Empecé a caminar por aquella costa prehistórica y por fin me encontré con quien estaba buscando. El Hombre-Dinosaurio. El Hombre-Dinosaurio soy yo mismo en una vida anterior. Ya nos conocíamos de hacer regresiones a anteriores reencarnaciones. Al igual que en mis otras vidas como el Hombre de los Bosques Silvestres, el Hombre-Templario, El Hombre Comedor de Serpientes ,o el Hombre de la Depresión Imperecedera.

El hombre dinosaurio y yo charlamos mientras paseábamos por la playa de salamanca en embrión. Y yo le contaba mis dudas y mis inquietudes.

-Mmmmm… ¿te has dado cuenta de que en esta época no hay Wombats?- Dijo dubitativo.- Soy yo junto a mi amigo el Liopleurodon mágico los que los ahuyentamos. Deberás encontrar mis huesos y formar con ellos la bandurria fosilizada. Solo así podrás combatirlos eficazmente.

-Podría visitar también a mis demás avatares…

-No, son toda una partida de inútiles, en especial el Hombre de la Depresión Imperecedera. Tú eres la prueba viviente de la teoría de la retroevolucion.

-¿Retroevolucion?

-Si la evolución es el paso del mono al hombre, pero la retroevolucion es el paso del hombre al macaco. Por suerte te has salvado a tiempo.

-Conozco a un Hombre-Lémur.

-Hum, eso es una mutación muy interesante.

Después de charlar un rato y darme un baño en una de esas preciosas costas llenas de Mossasaurios gigantes antropófagos, use de nuevo la Llave de los tiempos y regresé a la época actual. Donde en efecto los huesos del Hombre dinosaurio estaban enterrados y junto a ellos un ultimo regalo del hombre dinosaurio, un trozo de ámbar con una garrapata fosilizada en su interior. Llevé los fósiles a la Universidad Steven Spilberg al departamento de clonación de animales extintos y la sorpresa fue mayúscula. Porque la garrapata tenía ADN completo del hombre dinosaurio. Por lo tanto cuando consigan clonarlo seré dos personas al mismo tiempo. Lo malo es que hay cola, están primero el T.Rex Clonation Project, patrocinado por la Disney, el Allosaur Team Clonation Project, patrocinado por la Warner y el Brachiosaur Jurassic Big Mac, de McDonals, El problema es que hay una secta terrorista de paleontólogos rebeldes que pretenden clonar al Pistachosaurus, son los Psitacusurus Sons of the Seven Day, y creen que devolver a al existencia a otros animales extintos antes que a su dios Pistachosaurus, es un sacrilegio. e intentarán sabotear todos los demás proyectos.

Hasta aquí se despide el Hombre sin Toalla.


El Hombre Dinosaurio.


















Bikini de Piña



















Ciclo de las reencarnaciones Del Hombre sin Toalla.

2 botellazos:
  1. Hombre Vida Says:

    Simplemente incunable, es fascinante que uno de nosotros encontrara y paseara por la playa hace 200 millones de años y lo mas fascinante es que paseara y charlara consigo mismo. Incunable


  2. Ahora recuerdo que los dos peculiares científicos que encontré, mencionaron algo de la organización del Pistachosaurus. Qué mundo tan corrupto el nuesto, da que pensar...