~ La chica de la pamela Roja ~



Ogh
! - Dijo la chica más blanca que una "pescailla harináh" - No hay cobertura...

Maldijo el movil, y entonces recordó a Arturo "Me cago en la puta tegnologia". Se escribe con g por ponerle un acento cómico madrileño, aunque la chica que antes intentó establecer comunicación - posiblemente con la chica a la que había pedido la vez en la pescadería- para no sentirse sola o perdida en aquella carretera alejada de la mano de Dios.
Se dice que aquellos que hablan solos, no están muy bien de la azotea, pero ella no se callaba ni debajo del agua y ... ¡Voila! Al decir agua recordó el motivo de su viaje, el porque había empezado a caminar con un rumbo fijo y no predeterminado por la RAE.

-Pues eso- decía haciendo aspavientos con la mano. hablando sol- Mi novio, a decidido al tener un "conflicto interno" sin ningún tipo de apoyo logístico para su "Celular" como dicen allí, que los rubios no son tontos. Aunque vamos yo creo que este lo que quiere es ser Nazi.

Fue entonces cuando sonó una música que rompió el silencio del camino. Su movil había vuelto encenderse. En la pantalla del Alcatel se leía "Para comerte mejor" mientras sonaba esta musiquita... "Me gusta mi novio" y bueno... Yo como narradora ya no puedo más, así que os dejo a solas con esta chica que llamaremos hasta que diga su nombre como... "La chica de la pamela Roja"
2 botellazos:
  1. Saludos Heith. Mi corazon se congratula de que hayas decidido unirte a nuestra sagrada busqueda. Pero creo que deberias concretar mas en la relacion de la Muchacha del Tocado de Ala Ancha Bermellon con la Playa de Salamanca.
    Un saludo del Hombre sin Toalla, que por cierto era azul.


  2. Hombre Vida Says:

    Saludos Heith y welcome.
    Estoy con El Hombre Sin Toalla, ha de existir una relación con la playa. El tiempo cunde. La vida pasa. El ente difama enfermedades a la par que te vende boletos de loteria. Y eso es todo. Disfruta de tu búsqueda.